Cómo cubrir una terraza del sol con techos móviles

Cómo cubrir una terraza del sol

Acerca de cómo cubrir una terraza del sol, los techos móviles son una de las mejores opciones del mercado. Este tipo de techos tienen múltiples ventajas que hacen de ellos tus grandes aliados en patios, terrazas o porches. Además, se pueden instalar en zonas con cualquier tipo de clima y permiten disfrutar de la terraza durante todo el año. Una opción estupenda para aprovechar cada rincón del hogar.

Cómo cubrir una terraza del sol: las ventajas de los techos móviles

Los techos móviles te permiten construir un espacio que puedes abrir y cerrar con facilidad, el cual, además, es muy luminoso y crea un ambiente de lo más agradables. Además, instalar techos móviles  no tiene ningún tipo de limitación ya que se adaptan a cualquier tipo de medida y tamaño. Se pueden colocar prácticamente en cualquier zona.

Así, en días de lluvia, este tipo de techos permanecen totalmente impermeables, por lo que es posible la instalación de aparatos eléctricos o muebles en la zona cubierta por los mismos. Y, en verano y días de sol, basta con abrirlos y disfrutar de un solárium donde tomar el sol y disfrutar del aire libro. Por tanto, los techos móviles te permiten tener un espacio versátil del que se puede hacer uso durante todo el año. Un ejemplo de aplicación de un techo móvil para cubrir una terraza del sol podría ser en porches de aluminio como el que ves en la foto.

Para su mantenimiento no es necesario complicarse en exceso con productos específicos. Para la superficie del techo basta con utilizar una esponja con agua, jabón y un producto de limpieza no corrosivo. Aconsejamos no frotar muy fuerte porque se consiguen los mismos resultados igualmente.

Ahora que conoces cómo cubrir una terraza del sol, si estás interesado en su instalación, solo tienes que contactarnos a través de nuestra web Aluminios de Frutos. ¡Estaremos encantados de analizar tu proyecto y ayudarte en todo lo que necesites!

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario