Cómo cerrar una terraza sin obra: las mejores ideas

Cómo cerrar una terraza sin obra: las mejores ideas

Si estás pensando en cerrar una terraza para poder disfrutar de ella durante todo el año, seguro que te preguntas cómo cerrar una terraza sin obra. Pues bien, existen diferentes métodos e ideas que es conveniente conocer. Te las contamos a continuación.

¿Cómo cerrar una terraza sin obra?

Presta atención a las ideas que te proponemos para cerrar una terraza sin necesidad de hacer obra.

Para evitar tener que instalar cristales, lo cual requiere de una obra, puedes optar por la instalación de paneles de PVC transparentes. Se instalan en los laterales, de modo que quedan como una prolongación del salón. De esta manera, puedes aprovechar la terraza también en invierno. Tan solo necesitas instalar una estufa de exterior, y ya lo tienes todo listo.

Los toldos y las velas enrollables también son una opción extraordinaria sobre cómo cerrar una terraza sin obra. Es tan sencillo como colocar una serie de postes en puntos estratégicos y sobre ellos un toldo de color blanco. Así, puedes recoger el toldo los días que haya poco sol, y cubrir la terraza aquellos en los que hace mucho calor.

¿Qué has de tener en cuenta?

Puedes optar por estas ideas si el cerramiento no es posible, o no quieres hacer obras. Existen varios requisitos legales sobre los cerramientos de terrazas que debes cumplir: no puedes sobrepasar los límites de la fachada, el proyecto debe estar firmado por un profesional y, además, la totalidad de los vecinos deben estar de acuerdo con la reforma.

Ahora que sabes cómo cerrar una terraza sin obra, si necesitas perfiles de aluminio de calidad y a buen precio, en Aluminios de Frutos estaremos encantados de conocerte y atenderte. Somos una empresa experta en la fabricación e instalación de cerramientos, tanto de PVC como de aluminio. Te ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado para atenderte, con garantía de calidad.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario