¿Cuáles son los colores de ventanas de PVC?

colores de ventanas de pvcCuando se habla de ventanas de distintos materiales, son muchas las personas que se preguntan hasta qué punto se pueden personalizar bajo su propio criterio. Aunque es cierto que con las tecnologías de hoy en día muchos materiales se han vuelto más maleables y fáciles de cusrtomizar, hoy queremos hablarte de las posibilidades de colores de ventanas de PVC.

El tratamiento que se hace del PVC para que se vuelva un material con el que fabricar puertas y ventanas requiere toda una serie de fases de las que ya te hemos hablado en nuestro blog. En ese sentido, es importante la fase de extrusión para conseguir los colores de ventanas de PVC. En esta etapa se pueden mezclar otros materiales y pigmentos con los que adecuarse a los gustos genéricos de la mayoría de clientes e, incluso, a los de clientes particulares con presupuesto para ello.

En busca de la máxima personalización para tus ventanas

Precisamente, en esa fase también se pueden lograr muchas más cosas que los colores de ventanas de PVC. Por ejemplo, podríamos conseguir en nuestra maquinaria crear perfiles para ventanas de este material en dos tonalidades. Eso significaría que mientras por dentro son de un color, en el exterior de la vivienda o del local tienen otra tonalidad completamente distinta. Y en ese sentido, la personalización de colores de ventanas de PVC puede ser máxima.

Es por eso que si estabas pensando en elegir ventanas de colores en PVC te animamos a pensar en las tonalidades que hayas soñado para tu proyecto ya que, gracias a las tecnologías actuales y a contar con fabricantes que crean el proceso desde el inicio como Aluminios De Frutos puedes encargar toda una serie de tonalidades que se ajusten exactamente a aquello que tenías en mente. No hay nada de qué preocuparse porque los colores de ventanas de PVC pueden ser tan infinitos como las mezclas con pigmentos lo permitan. ¿Conocías este detalle sobre el material?

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario