Cerramientos de terrazas modernos para ampliar tu vivienda

Cerramientos de terrazas modernos

Cuando tienes una terraza, porche o balcón lo que buscas es disfrutar todo el año de ese espacio. Pero en ocasiones, es imposible debido a la adversa meteorología. Por eso, una solución muy práctica es la de apostar por los cerramientos de terrazas modernos. Con ellos ampliarás los metros habitables de tu hogar y será mucho más actual. Si en algún momento pensaste en esta opción, pero no tiene claro cómo hacerlo o qué materiales usar… ¡Sigue leyendo, a continuación te daremos 4 ideas estupendas!

4 ideas para cerramientos de terrazas modernos

  1. Superficie. Puedes decidir cerrar toda la terraza o dejar una parte al aire libre. Así podrás disfrutar de una en verano y otra en invierno. Además, en la que está cerrada tendrás unas vistas increíbles del jardín.
  2. Materiales. El aluminio es el más utilizado y el que aconsejan todos los profesionales. Es un material realmente estético, que da muchas posibilidades en su colocación y resistente ante el paso del tiempo. Tienes una amplia gama de colores entre los que elegir para que el cerramiento de terrazas modernos se adapte a tu estilo.
  3. Nuevos espacios. Al añadir una nueva estancia a la vivienda puedes crear una zona de cero. Darle el toque que más te gusta y decorarlo como mejor te convenga. Puedes crear un lugar para que los peques de la casa jueguen, un espacio para comer o merendar, o un rincón de lectura y relax.
  4. Decora. No seas tradicional y decora la terraza cubierta con un toque moderno y divertido. ¡Atrévete a innovar con el diseño! Apuesta por formas distintas y rompedoras con mobiliario nunca visto y déjate sorprender día a día con tu nuevo espacio.

Si estás pensando en cerrar tu terraza, este es el momento. Ponte en contacto con nosotros y podrás disfrutar de un nuevo espacio este invierno con los cerramientos de terrazas modernos. En nuestra web encontrarás nuestros datos de contacto. ¡Entra ahora y pídenos presupuesto sin compromiso!

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario