Cerramientos de terraza en madera y cristal: una solución elegante

Todo lo que necesitas saber sobre cerramientos de terrazas en madera y cristal

 

Cualquier negocio de hostelería que desee destacar sobre la competencia gracias a una terraza de calidad necesita protegerla para los días de invierno y de mal tiempo en general. A la hora de escoger un método para llevar a cabo esta operación, llamado cerramiento, se han de valorar detenidamente los materiales. El resultado dependerá en gran medida de ellos; no sólo por las condiciones técnicas, sino también por su estética. En este sentido, los cerramientos de terraza en madera y cristal son una de las alternativas más demandadas. ¿Quieres saber los motivos?

¿Por qué elegir cerramientos de terraza en madera y cristal?

La mezcla entre madera y cristal es una mezcla sofisticada. Inspira elegancia, lo que hace de su combinación una opción muy tentadora para restaurantes y gastrobares de lujo. La madera representa la tradición y el cristal, la modernidad. Por tanto, de la fuerza de ambos materiales nace la fusión que un determinado negocio puede querer representar entre un estilo de cocina y otro.

Características de los cerramientos de terraza en madera y cristal

En esta clase de terrazas, las pérgolas están acabadas en cristal independiente para, de esa manera, garantizar el mejor dinamismo posible al conjunto constituido en madera. Debe tenerse en cuenta que la estructura puede ser de tres clases: abierta, semiabierta y cerrada. De esa manera, el espacio dependerá de un sencillo deslizamiento para cambiar su naturaleza. Eso le confiere cierto toque de distinción.

El diseño y la comodidad que asegura el sistema de cerramiento en madera y cristal es muy beneficioso. ¿Por qué? Porque  la estética general del espacio se verá claramente mejorada por la presencia del cristal, que aportará amplitud gracias a la luz y a su efecto óptico.

Si estás pensando en utilizar esta técnica para cerrar tu terraza, en Aluminios de Frutos contamos con una amplia variedad a tu servicio que puedes consultar en nuestro catálogo. ¡Contáctanos!

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario