Cerramientos

Tipos de cerramientos de terrazas con cristal

cerramientos de terrazas con cristal

¡Se acerca el día de los enamorados! Muchas parejas están pensando en celebrarlo en restaurantes y locales elegantes pero convenientemente climatizados para estas fechas. Las envolturas de cristal que permiten un aislamiento térmico adecuado mientras se disfruta de la comodidad y las vistas de una terraza son el escenario ideal para sacar un anillo o decir unas palabras bonitas. Si estás pensando en ofrecer ese servicio a tus clientes, a continuación te explicamos la variedad de cerramientos de terrazas con cristal que hay en el mercado.

Tipos de cerramientos de terrazas con cristal

Estas instalaciones ofrecen la posibilidad de estar aislado de ruidos y temperaturas hostiles. También protegen de la contaminación, la lluvia o el viento. Además, son muy seguras, por lo que hay menos posibilidades de robo. Los ejemplos más populares son los siguientes.

Ventanas correderas

Una de las opciones más típicas. Es habitual encontrarla en pisos. Se suelen emplear muchas hojas para llevarla a cabo, y existen distintas aperturas adecuadas para abrir el sistema por los dos extremos y en diferentes sentidos. Aparte, permite el montaje en la parte exterior e interior de la casa, lo que ofrece muchas ventajas para zonas residenciales y casas individuales.

Cerramiento plegable

Parecen ventanas ordinarias, pero si las abrimos veremos cómo se empiezan a plegar entre sí por un extremo lateral.

Cortinas de cristal

Esta clase de estructuras se usa mucho en los últimos años y presenta la singularidad de cerrar estructuras que están, de por sí, cubiertas (como los porches) con hojas o láminas que carecen de perfil, lo que confiere una gran elegancia.

Cerramientos deslizantes

Una mezcla entre los dos anteriores sistemas. Su funcionamiento se basa en que las láminas se mueven a través de la guía de un lado al otro.

Puertas automáticas de cristal

Las puertas correderas son una solución ideal para estancias con tránsito peatonal, sobre todo en lugares que requieran de cierto silencio, como las terrazas de los bares de una universidad, una academia, una biblioteca, etc…

Si estás pensando en optimizar tu terraza con un cerramiento de esta clase, en Aluminios de Frutos podemos ayudarte. ¡Visita la sección dedicada a cerramientos e infórmate!

Cerramientos terrazas áticos: Consejos para su instalación

Los cerramientos terrazas áticos siempre son una buena idea. Aunque todo dependerá de cuál y dónde se coloque. Los hay fijos o móviles. Si decides instalar uno móvil podrás disfrutar de la terraza en invierno ya que te protegerá de las inclemencias del tempo, y en verano retirarlo para poder estar al aire libre y al sol. Mientras que al instalar uno fijo no tendrás la opción de retirarlo en un momento dado, pero ampliarás los metros habitables de tu vivienda. Puedes crear una habitación extra, una oficina, o aumentar los metros del salón hacia el exterior. En cuanto a los cerramientos de terrazas precios, estos varían en función de los materiales y los metros cuadrados.

Cerramientos terrazas áticos

Consejos para cerramientos terrazas áticos eficientes

  • Hermeticidad. Debes asegurarte que los cerramientos terrazas áticos queden totalmente herméticos. Los áticos están expuestos a la lluvia por lo que si no queda bien sellado, sufrirás problema de humedad con el tiempo. La solución es hacer la instalación con buenos materiales, perfiles y cristales de calidad.
  • Aislamiento. En este caso hablamos de aislamiento térmico. Estas viviendas están muy expuestas a las inclemencias del tiempo, lluvia, sol o frío. Por lo que es muy importante instalar una carpintería de calidad y vidrios ATR (Aislante Térmico Reforzado). Así evitaras que entre el frío o el calor del exterior, pero también que el calor que se genere en casa se escape por las ventanas y el cerramiento.
  • Aislante acústico. A los áticos no llega demasiado ruido del tráfico, pero si es probable que sufran el ruido que genera el viento, sobre todo el edificios altos. Es recomendable instalar materiales con aislamiento acústico. De esta forma conseguirás una casa más silenciosa y agradable con cerramientos terrazas áticos.

Si estás pensando en cerramientos terrazas áticos para incrementar los metros útiles de tu vivienda ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y si quieres te haremos un presupuesto sin compromiso. 

Cerramientos de terrazas con toldos, los mejores del mercado para restauración

Los propietarios de bares cuando deciden cubrir sus terrazas se decantan por los cerramientos de terrazas con toldos. Esto es porque son mucho más cómodos para recoger y extender, actualmente cuentan con diseños bonitos y modernos con los que llamar la atención del clientes. Y también influye mucho la variedad y los precios de cerramientos de terrazas. Ya que a día de hoy estos ya no son tan elevados e incluso se pueden personalizar.

Cerramientos de terrazas con toldos

Cerramientos de terrazas con toldos. Lo más solicitado en hostelería

En el mercado existen 6 tipos de cerramientos de terrazas con toldos que los hosteleros pueden instalar en sus locales y crear  un ambiente distendido en el exterior.

  1. Toldos clásicos. Estos son los que hasta el momento se colocaron en todos los establecimientos de hostelería. Están colocados en la puerta de entrada del local anclados a la pared principal. Se recogen fácilmente y no son demasiados grandes. Por lo que la terraza no podrá ser de muchas mesas.
  2. Marino. Este es modelo más reciente. Está compuesto por un gran toldo que forma ondas, por lo general son de color azul y blanco, y se aguantan gracias a una estructura metálica. La forma de plegar es hacia atrás de forma sencilla, incluso se le puede instalar un motor para que esta acción se realice de forma automática. Este tipo de cerramientos de terrazas con toldos no es recomendable para lugares donde llueve mucho, ya que el agua se acumula en las ondas.
  3. Toldos cofre. Están compuestos por una estructura metálica, generalmente de aluminio y un gran tolde que cae en forma de tajado. Lo particular de este cerramiento es que en la parte inferior, los laterales también están cerrados con una barandilla.
  4. Capota. Este modelo de cerramientos de terrazas con toldos también son muy habituales, se instalaron durante mucho tiempo y son similares a los primeros de los que hablamos. Solo cambia su forma, tiene forma circular, por eso se denomina capota.
  5. Toldos con brazo invisible. En este caso son dos estructuras de cofre unidas por una gran pieza de aluminio. De forma que se alargan considerablemente.
  6. Toldos invisibles. Perfectos para grandes terrazas en zonas con clima desapacible. Ya que con estos toldos consigues acondicionar una sala exterior totalmente cerrada para que los clientes disfruten.

¿Tienes un bar y aún no sabes como cerrar la terraza de tu establecimiento? Entra en nuestra web y llámanos, te ayudaremos en todo lo que necesites. Nosotros te aconsejaremos el mejor cerramiento de terraza con toldo del mercado según las características de tu bar.

Cerramientos de terrazas plegables y amplias es espacio habitable

Cerramientos de terrazas plegablesCerrar una terraza aunque no lo parezca es una decisión importante, tiene sus pros y contras. Ya que sin cerrarla en verano puedes disfrutar de la brisa nocturna, pero en invierno resulta imposible estar en ella por el frío. Y si haces la obra, está bien pero deberás decir adiós a la brisa veraniega, tan solo contaras con un puerta y una pequeña ventana. Visto así ya no apetece tanto ¿verdad? Pero nosotros tenemos la solución, los cerramientos de terrazas plegables. En invierno, lo tienes extendido y te protegerá del mal tiempo. Y en verano cuando el sol aparezca lo pliegas y a disfrutar de tu terraza abierta otra vez. Puede sonarte muy caro pero al contrario, los precios de cerramientos de terrazas plegables son accesibles a todo el mundo.

Ventajas de los cerramientos de terrazas plegables

  • Más espacio. Amplias tu casa. Es decir si decides cerrar la terraza, los metros en los que puedes hacer vida familiar se amplían considerablemente.
  • Plegado. Los cerramientos de terrazas plegables no ocupan espacio cuando se recogen. Ya que un cierre de unos 50 metros una vez recogido tan solo ocupará unos 50cm.
  • Transición. Unirás el espacio interior de tu vivienda con el exterior. Y la nueva terraza plegable no solo será un espacio de paso, sino que al estar cerrada podrás colocar unos bonitos muebles y disfrutar de las vistas de tu jardín mientras lees un buen libro.
  • Más luz. Con este cambio en la estética de tu vivienda conseguirás incrementar la luz que entra. Pues generalmente los cerramientos de terrazas son de cristal, y este material permite que entre mucha luz. Tendrás una casa mucho más luminosa.
  • Más diversión. Al realizar esta sencilla obra crearás un espacio en el que disfrutar toda la familia y organizar divertidas reuniones con amigos.

Entra ahora en nuestra web e infórmate de nuestros servicios. Te ayudaremos a colocar el cierre de tu terraza plegable y jardín para ampliar tu vivienda.

Cerramientos de terrazas sin perfiles. Aprovecha todos los espacios de tu casa

Las terrazas o balcones son espacios de una vivienda que por lo general están desaprovechados. En primavera o verano el tiempo acompaña y los puedes utilizar, eso es verdad. ¡Pero piénsalo bien! Son solo cuatro o cinco meses en el año. Y después en otoño e invierno, con el frío y la lluvia ya no puedes sentarte a disfrutar de las vistas que te ofrecen. Por eso lo mejor es que cierres esas estancias. Un buen cerramiento de terrazas sin perfil te ayudara a ampliar el espacio habitable de tu casa y disfrutar de la terraza todo el año. Si eres de los que piensa que los precios de cerramientos de terrazas sin perfiles son elevados estás equivocado.

Los cerramientos de terrazas sin perfiles están de moda

Estos cerramientos de terrazas están compuestos únicamente por cortinas de cristal templado, muy resistente. Al ser cristales gigantes sin perfiles, permiten que entre mucha luz y ese espacio se abre de una forma asombrosa.

Se adapta a cualquier espacio e inmueble. Lo podrás colocar en balcones, terrazas o incluso en un trocito de jardín. Gracias a este sistema de cerramiento de terrazas sin perfiles no solo incrementaras los metros útiles de tu vivienda, sino que alargarás la vida del inmueble. Pues al colocar una cortina de cristal, trabajará como barrera contra la lluvia.

Cerramientos de terrazas sin perfiles

La instalación de este modelo de cerramiento de terrazas es realmente sencilla. Al no contar con perfiles, simplemente se colocan las cortinas de cristal y se aseguran al techo y al suelo. De esta forma el coste se reduce porque el trabajo es mínimo. En cuanto a la limpieza, también es muy fácil y sencilla, estamos hablando de cristales. Por lo que deberás hacerles lo mismo que a los de las ventanas. No necesitan mayor mantenimiento.

Si estás pensando en cerrar tu terraza este es el momento. Entra en nuestra web y pídenos presupuesto sin compromiso de nuestros cerramientos de terrazas sin perfiles. Te ayudaremos a disfrutar de tu espacio favorito también en invierno.

Cerramientos de terrazas con panel sandwich. Una apuesta de futuro

Cerrar la terraza es algo que a todos se os pasa por la cabeza en algún momento. De esta forma se puede aprovechar durante todo el año. Los precios en cerramientos de terrazas dependen mucho de la superficie de la terraza y sobre todo del material que se elija. Si se escogen cerramientos de terrazas con panel sandwich, el precio de la obra es asequible para casi cualquier bolsillo y quedará un resultado muy bonito y elegante

Cerramientos de terrazas con panel sandwich: ¿Qué es el panel sandwich?

Empecemos por conocer ligeramente este material. Por lo general se emplea en el sector de la construcción en cerramientos de terrazas, de naves industriales o centros deportivos. Esta compuesto por dos chapas de acero perfilado y prelacada que aportan una resistencia mecánica al conjunto. Y un núcleo de poliuretano o de poliisocianurato que cumplen las funciones de aislante térmico y acústico.

Cerramientos de terrazas con panel sandwich

Los cerramientos de terrazas con panel sandwich son una buena elección. Se consigue aislar la terraza de las inclemencias del tiempo y también acústicamente para no molestar a los vecinos.

Propiedades del panel sandwich

  • Aislamiento térmico
  • Barrera contra el agua y el vapor
  • Ofrece resistencia a agentes atmosféricos
  • Fácil montaje y desmontaje
  • Estructura solida
  • Fácil reparación de elementos dañados por el paso del tiempo
  • Material barato
  • Muy duradero y requiere bajo mantenimiento
  • Resistente al fuego gracias a su núcleo de lana mineral
  • Variedad en los acabados

Los cerramientos de terrazas con panel sandwich son muy versátiles y facilitan la vida diaria a los usuarios que decidan instalarlo. Pues, como se menciona anteriormente es muy resistente a los fenómenos atmosféricos y su mantenimiento es bajo. Por lo que puede durar mucho tiempo en perfectas condiciones.

Si estas buscando precios en cerrar este espacio de tu vivienda, no dudes en entrar en nuestra web e informarte. Contamos con un servicio de cerramientos de terrazas. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

Cerramientos de terrazas móviles ¿Cuál es el mejor?

Las terrazas son para disfrutar todo el año y el gran dilema es ¿se cierra o no? En invierno apetece que esté cerrada para poder estar con una temperatura agradable y tomando un café caliente. Pero en verano no apetece nada estar encerrados entre cuatro paredes. Lo que se necesita en época estival es que entre la brisa y el fresco. Si estas pensado en cerramientos de terrazas y precios pero tienes este gran dilema tenemos la solución para ti: Cerramientos de terrazas móviles.

Con este tipo de cerramientos podrás disfrutar de la terraza todo el año sin sentirte agobiado dentro de ella. Pero si aún no estas seguro, te contamos los tipos de cerramientos de terrazas móviles que existen.

Cerramientos de terrazas móviles

Cerramientos de terrazas móviles: ¿Qué cerramiento es el mejor?

Cortinas de cristal

Novedoso sistema, que cuenta como principal ventaja el estar fabricado con hojas y no tener perfiles. Son hojas de cristal que se deslizan y se recogen en los extremos. Este tipo de cerramientos se están poniendo de moda ya que permiten cerrar terrazas con forma redondeada.

Correderas

El sistema más clásico que nos podemos encontrar en los cerramientos de terrazas móviles. Instalar estas puertas tiene sus pros y contras. Los pros es que no reducen espacio en su apertura y al elegir cristal de doble cámara se aísla el espacio. En cuanto al los contra, se acumula mucha suciedad en la perfilería que es difícil de eliminar.

Plegables

Es en sistemas más versátil que nos da infinidad de opciones. En este caso la libertad es total a la hora de escoger el número de hojas, formas de apertura, colores, acabados, etc. El resultado en cuanto a espacio es el máximo posible, no se desaprovecha ni un metro. Y en cuanto a estética transmiten elegancia y sobriedad.

Si lo que estas buscando son cerramientos de terrazas móviles ponte en contacto con nosotros y te asesoramos. No pierdas ni un minuto más y llámanos.

Cerramientos de terrazas en madera: La última novedad para bares

Lo que más atrae a un cliente a entrar en un bar es su estética, que el exterior del bar se vea bonito, que entre por los ojos. Y la madera es el material perfecto para que nuestro bar tenga una apariencia más atractiva. Si tienes un bar con una gran terraza y estas pensando en renovarla porque se ha quedado anticuada, sigue leyendo porque te daremos cinco buenas razones para escoger los cerramientos de terrazas en madera.

Cerramientos de terrazas en madera

 

Cerramientos de terrazas en madera: Las 5 razones para elegir esta opción

  1. Aislamiento. Protegerás a tus clientes de las inclemencias meteorológicas. Puesto que en invierno los cerramientos de terrazas en madera protegen del frío y en verano se evita el sofocante calor. Tendrás una terraza útil los 365 día del año.
  2. Ahorro. Reducirás los gastos de calefacción y aire acondicionado. Los cerramientos de terrazas en madera son herméticos. Lo que permite reducir el coste de aclimatar la terraza.
  3. Diseño. Con este tipo de cerramientos conseguirás dar un toque de elegancia y calidez a tu local. La madera es un material que nunca pasa de moda y es muy fácil de combinar. Con el cerramiento de terrazas en madera modernizarás el local y la madera aportará ese toque inigualable de belleza y naturaleza.
  4. Ahorro. Ahorrarás en la factura de la electricidad. Este tipo de cerramientos te ayudarán a disminuir el consumo de energía.
  5. Inversión. Los cerramientos de terrazas para bares con precios muy buenos como los nuestros son la mejor inversión a corto plazo. Con un pequeño desembolso obtendrás grandes mejoras a corto plazo. Mejorarás la imagen de tu local  y atraerás a más clientes, lo que se traduce en más beneficios.

En aluminio de frutos encontrarás todos nuestros servicios. ¡Entra y descubre todo lo que te podemos ofrecer! Nuestro equipo te aconsejará en lo que necesites y te ofrecerá la mejor solución para tu local. Llámanos y pide presupuesto sin compromiso.

Cerramientos de aluminio para porches: El invierno no será un problema

cerramientos de aluminio para porches

Los cerramientos de aluminio para porches son una gran solución para tu hogar si buscas un cierre resistente, estético y también funcional. Lo cierto es que serán muchas las ventajas que obtengas, tanto si optas por soluciones acristaladas o si te decides por opciones semiabiertas con las que puedes disfrutar del clima de temporada sin miedo a la lluvia y a la tomenta. Sobre todo en las épocas invernales. Los porches de aluminio son la solución que estabas buscando.

Cerramientos de aluminio para porches: sus ventajas

Las ventajas de los cerramientos de aluminio para porches son bastante variadas. ¿Quieres echarles un vistazo?

  1. Resistencia. Los porches de aluminio se caracterizan por su gran resistencia. Contarás con una inversión que va a durar muchos años.
  2. Impermeabilización. El aluminio permite no solo la mejor impermeabilización del lugar, sino que también aisla perfectamente la zona para conseguir un ambiente muy agradable.
  3. Estética. El aluminio es un metal estéticamente bonito. Además, si apuestas por fabricantes instaladores podrás conseguir acabados únicos que se ajusten a la decoración de toda la zona. Así tu espacio será realmente único.
  4. Versatilidad. Gracias a las opciones con cristales y sin ellos hay muchas opciones con cerramientos de aluminio para porches. Por eso existe una solución específicamente diseñada para ti.
  5. Personalización. El aluminio es un material versátil y permite su personalización. Tanto en colores como en acabados encontrarás cientos de soluciones que se ajustarán a lo que realmente necesitas.

Aluminios de Frutos: tu especialista en porches de aluminio

Si estás pensando en poner un porche de aluminio en casa, es probable que necesites a una empresa especializada. En Aluminios de Frutos somos un fabricante que cuenta con gran experiencia en el mercado en cerramientos de aluminio para porches. Como hacemos el proceso de principio a fin podemos ofrecerte unos precios de mercado con la máxima calidad. Además, nuestros técnicos de instalación son profesionales cualificados. ¡Estaremos encantados de asesorarte! 

Puertas plegable pvc exterior: ¿Cuál debo elegir?

Cerramientos de terrazas: precios únicos

Está claro que los cerramientos son una gran opción para disfrutar de los espacios del hogar todo el año. Sin embargo, hay varias posibilidades a la hora de implementarlos en tu hogar. Una de las soluciones más prácticas son las puertas plegable PVC exterior. De hecho, son una alternativa adaptable incluso a los lugares pequeños. Eso significa que si no cuentas con demasiado sitio, puedes conseguir un cerrado muy funcional para sacarle partido en invierno. ¿Te imaginas convertir esa terracita que cuando llueve no puedes usar en algo apto para cualquier inclemencia del tiempo? ¡Pues consúltanos sin compromiso!

Puertas exterior PVC: soluciones adaptadas a tus necesidades

  • Puertas exteriores acristaladas. Son la mejor idea cuando el espacio lo permite y cuando se pretende mantener la máxima entrada de luz.
  • Puertas PVC fijas. El PVC es un plástico que podemos modelar casi a nuestro gusto. Por eso podemos diseñar un proyecto a tu medida en el que integremos varias puertas fijas y otra que permita el paso de personas.
  • Puertas plegable PVC exterior. Las puertas plegables son una solución muy práctica cuando hablamos de espacios reducidos. También lo son cuando hay sitio, pero se pretende aprovechar al máximo. Incluso en los espacios en los que hay zonas complejas como columnas o una distribución no tan adecuada.

¡Consigue tu presupuesto sin compromiso!

Como ves, hay unas cuantas opciones de puertas exterior PVC que puedan adaptarse a tu proyecto. Las puertas plegable PVC exterior son una de las muchas alternativas que desde Aluminios de Frutos como fabricante podemos crear para ti. Sin embargo, no es la única. Puedes escribirnos para preguntarnos pos soluciones y desarrollaremos para ti un presupuesto sin ningún compromiso.

¡Contáctanos ahora que seguro conseguimos crear tu proyecto de ensueño! En Aluminios de Frutos somos fabricantes. Con nosotros conseguirás el mejor precio y la máxima calidad. ¿Te animas a conocernos?