Cerramiento ático precio: factores a considerar

Cerramiento ático precio: factores a considerar

Si quieres disfrutar al máximo de todo el espacio de tu vivienda, seguro que te estás planteando qué hacer con la terraza. Puedes dejarla como está, y aprovecharla para tomar el sol durante los meses de verano. O, si lo prefieres, puedes apostar por un cerramiento y reconvertirla en una estancia más de la vivienda: cuarto de juegos para los niños, despacho, sala de lectura… Ahora bien, ¿cuál es el cerramiento ático precio? No hay una respuesta universal a la cuestión ya que depende de muchos aspectos: superficie de la terraza, material, tipo de vidrio…

¿Qué debes saber sobre el cerramiento ático precio?

Lo primero y más importante a considerar es el material del cerramiento ático. Hay varias opciones disponibles. El aluminio presenta ventajas muy interesantes: es un material muy resistente y ligero. El precio del metro cuadrado oscila entre los 250 y los 400 euros.

En cuanto al PVC, es uno de los materiales más utilizados en la actualidad. Tiene excelentes propiedades aislantes, tanto de ruido como de temperatura. En este caso el cerramiento ático precio oscila entre los 150 y los 300 euros por metro cuadrado.

Las cortinas de cristal son la opción más recomendada de todas para un cerramiento sin perfiles. De esta manera la estética de la fachada no se ve afectada. Además, gracias a las cortinas de cristal se consigue la sensación de espacio abierto, y se favorece la entrada de luz natural en la casa.

En función del tipo de terraza que quieras cerrar, quizá también tengas que añadir un techo. Lo más recomendable es apostar por un techo plegable, de manera que puedas abrirlo en los días de sol. Estas cubiertas se pueden plegar de forma motorizada y su precio oscila entre los 400 y los 1.500 euros.

Ahora que conoces el cerramiento ático precio, en Aluminios de Frutos podemos encargarnos de la reforma con garantía de calidad.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario