Cerramiento aluminio terraza y tipo de vidrio

Cerramiento aluminio terraza y tipo de vidrio

Si estás pensando en el cerramiento aluminio terraza, seguro que son muchas las preguntas que tienes en mente. Ya has dado el primer paso: has elegido el material, y has optado por la carpintería de aluminio. Un material que se caracteriza por su alta capacidad de resistencia y que, además, aísla muy bien tanto del frío como del calor.

Tipo de vidrio para el cerramiento aluminio terraza

Ahora es el momento de elegir el vidrio del cerramiento. Lo más recomendable es el vidrio por capas, el cual está enriquecido con una serie de materiales que ofrecen prestaciones muy interesantes.

  • Por un lado, el conocido como vidrio de control solar. Tal y como su propio nombre indica, reduce de manera drástica la cantidad de radiación solar que entra en la vivienda. Una opción muy interesante si vives en una zona de clima cálido, donde las temperaturas en verano suelen ser altas. Si a través del vidrio consigues disminuir el calor que entra en la vivienda, ahorrarás en aire acondicionado.
  • Por otro lado, el vidrio de alta selectividad. En este caso el cristal filtra de forma selectiva los rayos solares en función de cuál sea su longitud de onda. Una solución muy recomendada para ahorrar en calefacción y aire acondicionado ya que evita el calentamiento innecesario de las estancias.
  • Y, por último, el vidrio bajo emisivo. Este respeta el paso de la luz natural, pero minimiza la pérdida de energía, lo cual es un gran punto a favor para ahorrar en la factura energética.

En Aluminios de Frutos somos una compañía especializada en la fabricación e instalación de cerramiento aluminio terraza. Una empresa de confianza y calidad, con servicios profesionales. Si estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Será un placer conocerte y atenderte.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario