Cambia fácilmente la estética de tu entrada con tiradores de puertas de exterior

tiradores de puertas de exterior

Es bastante habitual que algunas personas nos pregunten por accesorios metálicos, particularmente de aluminio para sus puertas. Ahora que las tendencias de decoración han puesto en boga recuperar elementos antiguos que se convierten en imprescindibles, son muchos los que han pensado darle una nueva vida a sus puertas -siempre que las mismas se encuentren en perfecto estado y no sean un problema de aislamiento-. En ese sentido, una de las modas que más sensación ha causado es la decoración industrial. En ella, los tiradores de puertas de exterior de grandes dimensiones, fabricados en metal, son el complemento ideal para que el ambiente recuerde al de una fábrica con un toque muy chic.

Tiradores de puertas de exterior para renovar tu hogar

Sin embargo, la idea de reciclar y sacarle aún más partido a elementos de los que ya se dispone en casa no siempre es una buena idea. Hay que tener en cuenta que la tecnología en lo que a aislamiento se refiere ha avanzado mucho. Esto implica que las puertas antiguas no disponen de ella y, cuando se utilizan para separar el exterior del interior de la vivienda se nota bastante en el gasto energético. Por esa razón, la recomendación de recurrir a modernos tiradores de puertas de exterior fabricados en aluminio para crear esa sensación de ambiente industrial solo es recomendable cuando no afecte a la temperatura en el interior. Al fin y al cabo, la inversión en una buena puerta con las tecnologías más modernas será en beneficio de la seguridad y de un mejor aislamiento.

Tanto si ahora mismo crees que necesitas tiradores de puertas de exterior porque en tu caso no hay afectación por gasto energético, como si consideras estudiar cambiar la puerta completa para conseguir ese mismo efecto industrial, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Somos fabricantes y nos adaptamos a la medida de tus necesidades.

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario