Aluminios De Frutos: la experiencia al servicio de los clientes

aluminios de frutos

Ofrecer productos de la máxima calidad que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Éste el objetivo que perseguimos en Aluminios De Frutos. Para lograrlo, contamos con una amplia gama de productos, entre los que destacan las últimas tendencias y avances del mercado en la fabricación y venta de ventanas, puertas, persianas y cerramientos. Nuestra dilatada experiencia, unida a los mejores artículos, consigue dar solución a las peticiones de los compradores.

En Aluminios De Frutos somos especialistas en todo tipo de cerramientos, ya sean con o sin rotura de puente térmico, de PVC o de carpintería mixta. Además, combinamos las diferentes aperturas posibles: correderas, abatibles, de vaivén, oscilo-batientes, oscilo-paralelas, plegables, etcétera.

Dentro de nuestro catálogo también tenemos una extensa selección de ventanas para su hogar o local. Trabajamos tanto con aluminio como con PVC para adaptarnos a las exigencias del espacio que quiera acondicionar.

Dentro de estas dos categorías, disponemos de diferentes modalidades de ventanas, puesto que cada estancia requiere un tipo específico en función de la luz que queramos dejar pasar y la forma en la que queramos abrir las hojas. Por ejemplo, en lugares con bajas temperaturas es preferible optar por ventanas de PVC abatibles, ya que ofrecen una prestaciones muy superiores a las de las ventanas de aluminio.

Asimismo, las persianas son otra de las especialidades de nuestra empresa. Las de aluminio son, probablemente, las más conocidas del mercado por su fácil instalación y el escaso mantenimiento que necesitan. En Aluminios De Frutos también ofrecemos a nuestros clientes persianas de seguridad, cajones de persiana y mosquiteras.

Respecto a las puertas, los modelos que vendemos combinan la resistencia y fácil mantenimiento del aluminio lacado, en una amplia gama de tonos.

En Aluminios De Frutos nuestra preocupación es ayudarte a conseguir el acondicionamiento perfecto para tu hogar o espacio de negocio. Consulta nuestros productos sin compromiso. Te asesoraremos para encontrar la solución idónea a tus necesidades.

 

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario