Principales accesorios mosquiteras correderas

Accesorios mosquiteras correderas

Las mosquiteras correderas son una de las mejores opciones para combatir a los mosquitos en verano. Sin embargo, por sí solas no harían nada, pues lo que realmente hace la diferencia, son los accesorios mosquiteras correderas.

Realmente, a lo que llamamos accesorios mosquiteras correderas, es a sus partes, es decir, a los diferentes elementos que la componen.

Accesorios mosquiteras correderas

Por norma general, una mosquitera corredera está compuesta por 4 escuadras, 4 marcos de aluminio, 4 felpudos, 2 ruedas regulables (que se sitúan en dos escuadras), una goma de montaje y finalmente, la tela mosquitera.

  • En primer lugar, tenemos las escuadras, que son las esquinas de la mosquitera y sobre las que van montados los marcos de aluminio.
  • Las ruedas regulables se sitúan en la parte inferior, y son las que permiten que la mosquitera sea corredera.
  • Los felpudos se colocan en cada marco, y sirven para evitar que los mosquitos se cuelen por los espacios.
  • Pero realmente la parte más importante, es la tela mosquitera, la cual sirve para repeler a los mosquitos. Generalmente, esta tela es de aluminio, y es la que permite que puedas estar libre de picaduras este verano.
  • Finalmente, tenemos la goma de montaje, la cual sirve para montar la mosquitera al marco y que no se nos mueva.

Una vez que conoces estas partes o accesorios, ya sabes cómo funciona una mosquitera de este tipo. Al saberlo, podrás ahorrar mucho dinero simplemente comprando el accesorio que se haya roto de tu mosquitera, en vez de comprar una nueva. Además, podrás fabricar tu propia mosquitera corredera casera comprando los accesorios aparte y montándolos tú mismo.

En Aluminios de Frutos, vendemos mosquiteras correderas y sus principales accesorios. Consulta nuestro extenso catálogo de productos y escoge el que más te guste de nuestra gama. Además, tenemos mosquiteras de otros tipos, como, por ejemplo, las mosquiteras enrrollables. También puedes contactar con nosotros y recibir información sin ningún compromiso.

 

Si te gustó, compártelo:
  • Facebook
  • LinkedIn
Deja un comentario